miércoles, 8 de mayo de 2013

MÁS PREMIOS!

No me lo puedo creer! Viendo algunos blog voy y me encuentro en el de Como pez en la cocina que me ha dado un premio. De verdad Ane que muchas gracias, me hace mucha ilusión! Haber si entre los nuevos blog que tenemos pocos seguidores nos podemos ayudar.

Este es mi nuevo premio:

La condición para aceptar este premio es concedérselo a 15 blogs con menos de 200 seguidores, esto es un poco difícil porque al ser una cadena muchos blogs ya tienen este premio, pero lo intentaré..

Estos son los 15 blogs premiados:
  1. Pal vientre, todo lo que entre
  2. Azúcar en mi cocina
  3. Con gusto y a gusto
  4. Dulzesconzeta
  5. El buen comer
  6. Icocina y punto
  7. Las recetas fáciles de María
  8. Mi vida de detalles
  9. Midnight Chocolate
  10. Mis tesoros dulces
  11. Nubes de pastel
  12. Para gustos...Sabores
  13. Queso y membrillo
  14. Sweet Sensation
  15. Tartas pasteles dulces y salados by MPop
Creo que he conseguido encontrar 15 blogs que no tenían este premio anteriormente.
Enhorabuena a los premiados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario