lunes, 6 de mayo de 2013

PREMIO!!

Buen Lunes a todos!! 

Hoy estoy super contenta, ya que Lidia de Fil de sucre me ha concedido dos premios. Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión sobre todo al ser nueva en esto y no tener muchos seguidores. Y te motiva a seguir publicando nuevas recetas.







La finalidad de estos premio es promocionar a blogs que empiezan.


El premio consiste en:

  1.  Nombrar y agradeces el premio a la persona o blog que te lo concedió además de hacerte seguidor suyo.
  2.  Responder a las once preguntas
  3.  Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
  4.  Elaborar otras 11 preguntas para los blogueros a los que premias.
  5.  Informar del premio a los premiados.
  6.  Visitar el blog de los que han sido premiados junto con el tuyo.
  7.  Para que no se rompa la cadena, evitar volver a mandar el premio de vuelta al blog que te premió.

Las preguntas que me ha hecho Lidia son:
1- A que te dedicas profesionalmente?
Soy administrativa, pero en estos momentos estoy en paro.
2- ¿Porque decidiste abrir el blog?
Siempre me ha gustado hacer tartas, por lo que pensé en hacer un blog para ir compartiendo todas las recetas y que puedan hacerlas todo el mundo.
3- La receta de la que estas mas orgullosa
Por su labor, la tarta sacher. Porque necesita mucha dedicación y gracias a que el resultado final fue increíble  Esta tarta por su labor pero por sabor la tarta de chocolate blanco con galletas de oreo que es la que más me gusta.
4- Tu mejor compra ha sido...
Con respecto a la cocina, de momento no he comprado utensilios caros... Hace tiempo si que compré una batidora que tuviera varillas y también venía picadora, ya que la que tenía mi madre era la típica batidora fija sin varillas...
5- Un truco infalible que usas en la cocina
Personalmente no tengo ningún truco...
6- Un deseo por cumplir
Me encantaría viajar a países como Nueva York, Australia...
7- Un libro para recomendar
De cocina nunca me he leído ninguno por lo que os aconsejo de otros tipos, como son El tiempo entre costuras de María Dueñas o los Pilares de la Tierra de Ken Follett, están genial!!
8- Tu rincón favorito es...
La playa pero vivo muy lejos de ella...
9- No podrías vivir sin...
El chocolate, jejeje.
10- Cual es tu ingrediente preferido?
El chocolate y la esencia de vainilla.
11- Lo que mas te gusta hacer es...
 Bizcochos y ver como suben en el horno, jaja

Mis 11 ganadores para estos dos premios son:
1-  Comida favorita
2- ¿Quién os metió en el mundo de los dulces?
3- Vuestra mejor obra de arte
4- Mejor cocinero
5- Lugares donde te gustaría viajar
6- Dulce que os gustaría hacer y no habéis hecho nunca
7- ¿Quién prueba todas tus nuevas recetas?
8- Utensilio indispensable en tu cocina
9- Dulce o salado
10- Vacaciones perfectas
11- ¿Has realizado algún curso?

Enhorabuena a todos los premiados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario