miércoles, 6 de marzo de 2013

TARTA DE CHUCHERÍAS

Hola!!!

Ayer era el cumpleaños de mi prima de 8 años, y me apetecía hacerle algo manual. Y como no mejor que una tarta de chucherías, que a todo niño les encanta (y a los mayores, por lo menos a mí, jeje).

Lo básico que se necesita para esta tarta es:

  • Unas bases de porexpán, las podéis cortar cuadradas, circulares... como más os guste. A la hora de cortar la forma, como modelo cogí platos de tres medidas distintas.Para enganchar una con otra yo lo hice con palillos entre medias. Pero las podéis pegar con pegamento o como veáis mejor. Y para forrarlas, en internet aparece como mucha gente las forra con papel de aluminio, pero yo prefiero con papel de regalo porque si sobran huecos entre las chucherías me parece más bonito que se vea este papel.
  • Lo más importante, chucherías. En este caso creo que me quede un poco escasa, es mejor que sobren a que falten. Pero como la hice el mismo día del cumpleaños ya no me dio tiempo ir a comprar más, pero tampoco quedó tan mal. Como podéis observar en la imagen, los palillos que utilicé son de colores terminados en redondo, los venden en el mercadona. Donde también compre todas las chucherías.



Una vez hechas las bases y forradas, solo queda ir pinchando las chucherías. Esta tarta no tiene complicación ninguna pero si mucha paciencia. Parece que no pero se tarda bastante en hacer.
Y para terminar envolví la tarta en papel celofán y lista!!